...sobre tí...

3/6/08

Un linuxero más, un güindero menos.

Ya pasó hace años, cuando salió el XP, muchos renegaron y reclamaron Linux como la solución, aunque el paso del tiempo calmó los ánimos y puso a cada uno donde merecía.

Windows Xp, mejoró a golpe de "servispac", y ahora con el SP3 ha logrado el cénit de su compatibilidad, estabilidad y rapidez de ejecución.

De muy pocas cosas soy defensor vehemente, nada de integrismos, y en temas informáticos menos que en ninguna otra cosa.

He usado güindos Vista desde que salió y sigue sin gustarme.

Cuando los amigos de M.S. tienen un buen S.O., vuelven a la carga y sale a escena el güindos Vista.

Ahora me toca a mi, Linux ha logrado ya una usabilidad tan alta, un parque de aplicaciones tan extenso y una estabilidad tan blindada, que, sin ser infalible, me ha convencido y convertido.

Seguiré usando güindos en el curro, pero en casa, voy a migrar todas mis máquinas a Linux. He optado por Mandriva, llevo unos 10 días de uso y creo que ya no hay marcha atrás. Anuncio mi intención de "olvidar" el proceso de instalación de güindos.

No hay comentarios: